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Rutina de pierna y glúteos para eliminar celulitis

Gracias a esta rutina de pierna y glúteos en casa vamos a lograr eliminar la celulitis, ganar musculo y dale forma a nuestras piernas y glúteos.

La celulitis es una acumulación de grasa, toxinas y agua que se produce por desequilibrios hormonales, problemas circulatorios, mala alimentación y falta de actividad física.

Para eso el primer consejo seria cuidar tu alimentación ya que como sabemos uno de los pilares para ver resultados por eso debemos evitar al máximo el consumo de alimentos como son las grasas, azúcar, sal y carnes rojas.

Muchos de nuestros lectores nos indican que quieren eliminar la molesta celulitis de las piernas y los glúteos, ya que estas áreas son las más afectadas. No te preocupes la celulitis tiene maneras de eliminarse por lo que hemos realizado esta rutina para conseguir resultados rápidos.

Antes de empezar esta rutina debes calentar durante 10 minutos esto para evitar lesiones y poder realizar la rutina de mejor manera. Para ello haremos una sesión de cárdio como trote o caminata, además de estiramientos.

Como ya sabrás cada ves que realices la rutina tendrás que esperar como mínimo 48 horas para poder volver a repetir la rutina, esto para poder permitir al cuerpo descansar. Se tendrá que realizar durante 6 semanas y te ayudara a tonificar especialmente los glúteos.

Rutina de piernas y glúteos  
EJERCICIO SERIES REPETICIONES DESCANSO X SERIE
       
Sentadillas con peso corporal 4 15 / 12 / 12 / 12 30 segundos entre serie
Zancadas 4 12 40 segundos entre serie
Buenos dias con barra 5 20 20 segundos entre serie
Peso muerto 3 12 30 segundos entre serie
Patada de burro 4 20 por pierna 40 segundos entre serie
EJERCICIO SERIES REPETICIONES DESCANSO X SERIE

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