Prueba
Fuera de la cancha

El Efecto “Chicharito” Hernández en el mundo del fútbol

Todos sabemos que Javier “Chicharito” Hernández no solamente es querido en México sino también en todo el mundo.

El delantero Mexicano es uno de los jugadores a nivel mundial que tienen no solo buen fútbol, también cuentan con una buena relación con los aficionados y con el mundo del marketing. Por ser unos de los jugadores más queridos a nivel mundial y ser uno de los más mediáticos, se ha denominado el Efecto “Chicharito” a que cada que cambia de equipo se lleva una gran parte de los fans de un equipo a otro.

En su última salida de equipo fue algo impresionante, ya que cuando se anunció la salida del Bayer Leverkusen simplemente abandonaron 100,000 fans las redes sociales del equipo Alemán y y 150,000 se inscribieron en las redes sociales del West Ham, esta no es la primera vez que pasa esto ya que cuando pasó al equipo Alemán también pasó algo parecido.

¿Que opinan del efecto “Chicharito”?

COMENTARIOS!

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top